Saltear al contenido principal
¡AFÍLIATE AL FOL!

¡AFÍLIATE AL FOL!

La forma general de ver el sindicalismo hoy en día es la de cuatro burócratas que ocupan la dirección de los sindicatos convirtiéndolos en un negocio personal. No es casual. Los sindicatos amarillos no han sido capaces de dar una respuesta a los problemas que genera la explotación y que se agravaron con la última crisis. La corrupción ha acelerado su degeneración hasta convertirlos en apéndices del estado, dependientes y débiles, mantenidos con subvenciones y privilegios a cambio de renegar de la lucha obrera y de los principios del sindicalismo combativo.

Durante años aquellos derechos que se habían conseguido a sangre y fuego por nuestra clase se han dilapidado poco a poco. Vivimos los tiempos del empleo temporal sin estabilidad, del paro forzoso, de la explotación, de la miseria de millones de trabajadores que luchan por salir adelante. Pero a la vez una minoría de parásitos que explotan nuestro trabajo engordan sus riquezas y mantienen un lujoso estilo de vida, se asocian en grandes monopolios que saquean el mundo y protegen su poder con leyes represivas, títeres parlamentarios y cuerpos de seguridad.

Nosotros planteamos la alternativa de un sindicalismo de combate, sin dejar a ningún trabajador por el camino ni mirar a nadie por encima del hombro. Nuestro sindicato trabaja sin descanso para defender los intereses de los obreros en cada conflicto, consciente de que la situación tiene que cambiar. Hemos puesto en marcha una fuerza sindical que te protege desde la asistencia jurídica gratuita a la presión sindical a la patronal, hasta hacerles retroceder. No esperamos que sus juzgados hagan el trabajo y por ello luchamos hasta donde haga falta, porque sabemos que su dinero todo lo compra, salvo a nosotros. Nuestros principios ni se pueden corromper ni se pueden comprar, la lucha obrera no es negociable y por ello te animamos a levantar con nosotros la alternativa sindical en España. El tiempo de luchar es ahora, hazlo con nosotros.

¡Plantemos cara!

¡Afíliate al FOL, tu sindicato de combate!

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by