Saltear al contenido principal
Conflicto En La Empresa Huayi Compressor

Conflicto en la empresa Huayi Compressor

Sabadell [BARCELONA]

Ayer miembros del FOL nos desplazamos hasta la empresa Huayi Compressor para conocer de cerca el conflicto existente con la empresa y cuál estaba siendo el papel durante este.

Hemos podido volver a ver como CCOO, UGT y la USO hacían de voceros de la empresa, pidiendo a los trabajadores que “no hicieran ruido” ante el próximo despido que está planteando la empresa de la mitad de la plantilla (164 trabajadores a la calle). Desinformando a los trabajadores, con reuniones a puerta cerrada y sin hablar con los trabajadores a los que dicen representar.
Nos vemos en la obligación de plantear otro tipo de sindicalismo, que no sirva como privilegios para una casta sindical, sino para estar al servicio de los intereses de los trabajadores. Un sindicalismo de base y combativo hasta el final.

Seguiremos construyendo la alternativa sindical, trabajando codo con codo en cada conflicto para acabar con el miedo infundido a los trabajadores por parte de los sindicatos amarillos y demostrar que se puede luchar hasta el final.

¡Viva la lucha de la clase obrera!

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by