Saltear al contenido principal
Contra Los Sindicatos A Sueldo De La Patronal

Contra los sindicatos a sueldo de la patronal

CCOO y UGT llaman a la acción. ¿Su principal reivindicación? Hablan de mejorar los salarios y de llamar a la huelga si la patronal no soluciona el problema. ¿No es acaso lo que dicen siempre? ¿Dónde están todas las mejoras que prometían a los trabajadores?

Funcionan como una máscara más del sistema, dirigidos por cúpulas de oportunistas que se enriquecen a costa de los trabajadores. Se dedican a llevar su bandera a cualquier conflicto laboral del que puedan sacar tajada, beneficiándose económicamente de los tratos con la patronal. Insisten en que son sindicatos limpios y combativos, pero no son más que organizaciones vendidas y corruptas… ¿Es que acaso se han olvidado el caso del fraude de los casos de formación en Andalucía o el caso Emperador?

Los trabajadores necesitamos una alternativa a estos sindicatos amarillos y oportunistas, que lo único que hacen es condenarnos a ser mano de obra cada vez más barata.

El Frente de Obreros en Lucha (FOL) es el resultado de la unión entre los trabajadores: Un sindicato que lucha por la Clase Obrera, sin ceder un milímetro ante los ataques de los empresarios y de la patronal.

Porque tenemos muy claros nuestros principios y queremos transformar esta sociedad, para ofrecer la esperanza de un futuro de victorias para todos los trabajadores.

Porque ya no aceptamos la vergüenza de unos sindicatos vendidos a la Patronal.

Porque somos trabajadores luchando por trabajadores.

¡Contra los sindicatos amarillos, por la victoria sindical!

Para estar al corriente de toda nuestra actividad, dejamos nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by