Saltear al contenido principal
FRATERNIDAD-MUPRESPA

FRATERNIDAD-MUPRESPA

Presidida por Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quiró, el balance de 2018 son nada menos que 17’84 millones de euros. Vinculado siempre a la extrema derecho, su hijo Iván Espinosa es vicesecretario de relaciones internacionales de Vox y portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados. Entre otros “logros”, Carlos Espinosa fue jefe de la Marca España durante el gobierno de Rajoy, acumula cargos en consejos de administración en Inditex o Schlinder, a su vez, mantiene relación con la fundación de Santiago Abascal, DENAES (Fundación para la Defensa de la Nación Española).

La AMAT, que es la asociación que junta a las 20 mutuas que colaboran con la seguridad social, gracias al apoyo y presiones por parte de la CEOE llevan tiempo exigiendo que las mutuas pasen a controlar tanto las altas como las bajas médicas.

Las mutuas, que son tan solo un apéndice de la patronal, quieren hacer negocio de nuestra miseria. Desde el Frente de Obreros en Lucha lo tenemos claro, si quieren jugar con nuestro futuro, nos tendrán en frente.

¡MUTUAS: SICARIOS DE LA PATRONAL!

¡LACRA PARA LOS TRABAJADORES!

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by