Saltear al contenido principal
contacto@obrerosenlucha.es

No somos un Sindicato más. El Frente de Obreros en Lucha nace para defender los intereses de los trabajadores desde el trabajo de base, la lucha y la solidaridad.

No queremos ser parte de un sistema podrido, sino la solución para los problemas reales de los trabajadores en su día a día, una alternativa frente a la pasividad y la corrupción de los grandes sindicatos, de la patronal y del Gobierno.

Estas palabras están en boca de muchos, pero muy pocos lo respaldan con hechos reales, por ello defendemos la honradez y el compromiso con cada afiliado, en cada conflicto, como mejor forma de marcar la diferencia, haciendo que nuestros actos respalden nuestras palabras.

El FOL cuenta con una plena cobertura legal y sindical. Nuestros delegados tienen extensa experiencia en el mundo laboral, mientras que nuestro equipo jurídico de abogados y asesores encauza las batallas legales con profesionalidad, sin costes extra ni letra pequeña.

Con organización, unidad y voluntad de recuperar el sindicalismo combativo, sin concesiones ni pactos por la espalda, cambiaremos la realidad de paro, explotación y abuso que sufren millones de trabajadores en nuestro país.

ÚNETE Y CONSTRUYE CON NOSOTROS
PLANTEMOS CARA.