Saltear al contenido principal
unnamed (2)

EL SINDICATO DE COMBATE

No somos un Sindicato más. El Frente de Obreros en Lucha nace para defender los intereses de los trabajadores desde el trabajo de base, la lucha y la solidaridad.

Luchar contra la corrupción y la burocracia

No queremos ser parte de un sistema podrido, sino la solución para los problemas reales de los trabajadores en su día a día, una alternativa frente a la pasividad y la corrupción de los grandes sindicatos, de la patronal y del Gobierno.

Trabajo de base

Estas palabras están en boca de muchos, pero muy pocos lo respaldan con hechos reales, por ello defendemos la honradez y el compromiso con cada afiliado, en cada conflicto, como mejor forma de marcar la diferencia, haciendo que nuestros actos respalden nuestras palabras.

Cobertura legal

El FOL cuenta con una plena cobertura legal y sindical. Nuestros delegados tienen extensa experiencia en el mundo laboral, mientras que nuestro equipo jurídico de abogados y asesores encauza las batallas legales con profesionalidad, sin costes extra ni letra pequeña.

Combatividad

Con organización, unidad y voluntad de recuperar el sindicalismo combativo, sin concesiones ni pactos por la espalda, cambiaremos la realidad de paro, explotación y abuso que sufren millones de trabajadores en nuestro país.

Solidaridad obrera

Cada batalla es respaldada con el apoyo de todo el Sindicato, hacemos nuestros tus problemas y tu solución.

Frente Obrero

Somos parte de algo más grande. Trabajamos dentro del Frente Obrero defendiendo los intereses de los trabajadores en todos los aspectos de su vida.

ÚNETE Y CONSTRUYE CON NOSOTROS
PLANTEMOS CARA