Saltear al contenido principal
RECUPEREMOS EL MAÑANA

RECUPEREMOS EL MAÑANA

Desde hace demasiado tiempo el sindicalismo en España está unido a la corrupción, la burocracia y la traición a los intereses de la clase obrera. Los que en otros tiempos fueron herramientas de lucha de todos los trabajadores, con acciones capaces de poner contra las cuerdas a la Patronal, son hoy un apéndice mantenido y controlado por el Estado.

Los trabajadores estamos hartos de que los sindicatos nos den la espalda, de la impunidad con la que somos explotados por los empresarios, de la amenaza permanente de ser puestos en la calle y no poder mantener a nuestras familias; en definitiva, de la esclavitud asalariada. Esa esclavitud que promueven los mismos que parasitan el país y se reparten sus riquezas, mientras las directivas de los sindicatos tragan, porque ya son parte de su red clientelar. ¡No toleraremos más esta situación!

El Frente de Obreros en Lucha no nace como tres siglas más, entre el mar de grupúsculos existentes en la actual izquierda progre, acomplejada y posmoderna: somos una herramienta de lucha al servicio de la clase obrera. Los trabajadores en España debemos recuperar el control de nuestro futuro, para defender nuestro pan y el de nuestros hijos.

Rompamos con este circo de vergüenza y explotación, y devolvamos el sentido de la lucha de clases al presente, recuperando el sindicalismo real y poniéndolo al servicio de los trabajadores, defendiendo sus intereses sin medias tintas ni concesiones. Con organización, coherencia y trabajo diario, construiremos la alternativa necesaria para que todos podamos tener de nuevo esperanza, para que volvamos a tener un mañana.

¡Viva la lucha de la clase obrera!

¡Recuperemos el sindicalismo para los trabajadores!

 

 

Puedes seguir toda nuestra actividad mediante nuestra cuenta de Instagram y nuestra cuenta de Facebook

 

 

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by