Saltear al contenido principal
Apoyo A Las Trabajadoras De Netalia

Apoyo a las trabajadoras de Netalia

[ALICANTE]

El lunes estuvimos mostrando nuestro apoyo en una de las concentraciones diarias que lleva a cabo la plantilla de limpiadoras de la Residencia de la tercera edad de Torrevieja (Alicante).

El latente conflicto en el que se encuentran viene arrastrándose de lejos. Netalia, la empresa encargada de sus nóminas, acumula varios retrasos en los pagos de éstas y es conocida hacer de esta una práctica habitual. En este caso acumulan el retraso de 3 meses y 2 pagas extraordinaria y al exigir responsabilidades, dicha empresa se lava las manos alegando no ser la culpable.

Netalia lleva la contrata de limpieza y desinfección de la residencia por la Generalitat Valenciana, órgano que no se molestó en estudiar a quien contrató, dejando tal responsabilidad en tan nefastas manos, así como el sustento de sus trabajadores.

Desde el FOL denunciamos la permisividad con la que Netalia actúa y el espaldazo de la Generalitat hacia la plantilla afectada por su mala gestión.

Seguiremos apoyando a la plantilla de limpiadoras las veces que haga falta, denunciando codo con codo a los responsables de su situación.

Contra sus abusos, ¡organización obrera!

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by