Saltear al contenido principal
CCOO Coacciona, El FOL Responde

CCOO coacciona, el FOL responde

[BARCELONA]

Huayi

El Frente de obreros en lucha ha interpuesto una denuncia en los juzgados de Sabadell por coacción a los trabajadores por parte del comité de empresa de Huayi, concretamente a CCOO y su presidente.

Las prácticas mafiosas de este comité y la podredumbre que representan los sindicatos de la patronal como comisiones obreras y UGT hoy día, nos obligan a confrontar abiertamente con ellos y evidencian así su favoritismo por la patronal ante los ojos de los trabajadores.

Este es uno de tantos choques que tendremos que afrontar para recuperar el sindicalismo combativo en todas las empresas donde los delegados de estos sindicatos amarillos se dedican a ser unos parásitos vividores que solo protegen sus privilegios por encima del resto de trabajadores de la plantilla.

Mientras otros oportunistas como Vox pretenden abanderar la lucha contra la corrupción sindical con campañas financiadas por la patronal y manteniendo principios de conciliación como, en el fondo, CCOO y UGT, nosotros señalamos a quien nos vende en los centros de trabajo, mostramos sus prácticas mafiosas y de coacción y nos enfrentamos a ellos para elevar realmente las condiciones de los trabajadores.

Sus coacciones no van a amedrentarnos, por el contrario, van a toparse con un enemigo duro de roer que llegará a desplazarles de su chiringuito para poder llevar a cabo una política de defensa férrea de los trabajadores de Huayi frente a los abusos de la empresa que cuenta actualmente con el beneplácito de CCOO.

Contra la corrupción sindical, ¡Afiliate al FOL!

¡Fuera vividores de los comités!

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by