Saltear al contenido principal
Presentación De La Sección Del FOL En Huayi

Presentación de la sección del FOL en Huayi

Presentamos públicamente la sección sindical del FOL recientemente creada en Huayi compresor Barcelona. Somos trabajadores que, hartos de la situación laboral que año tras año empeora, hemos decidido organizarnos en el sindicato Frente de Obreros en lucha.

Es necesario recuperar el sindicalismo que cuente con los trabajadores y dé la cara por todos nosotros, transformar lo que existe hoy y volver a darle utilidad en nuestra empresa, ante la contemplación y pasividad de los sindicatos mayoritarios en la pérdida cada vez más agudizada de derechos laborales.

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos iniciado una campaña con el objetivo de adelantar elecciones de comité de empresa y darle la vuelta a esta situación tan perjudicial para todos nosotros.

Creemos que estas se deberían haber realizado hace ya varios meses, en concreto después de las últimas negociaciones con el consecuente despido de 149 compañeros en un ERE.

Os dejamos las fotos de algunos de los miembros de la sección que, junto a compañeros del sindicato, hemos estado hoy haciendo trabajo de la sección y del sindicato.

¡Afiliate al FOL!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

 

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by