Saltear al contenido principal
Apoyo A Las Trabajadoras De Limpieza De Netalia

Apoyo a las trabajadoras de limpieza de Netalia

[ALICANTE]

Hoy, de nuevo, hemos estado con las trabajadoras de limpieza de la empresa Netalia, que llevan 5 meses sin cobrar y ni la empresa ni la Generalitat están dando solución alguna.

Los partidos del sistema legitiman y colaboran con los abusos que estos empresarios hacen a las trabajadoras de limpieza, posicionándose de forma pasiva con la patronal. Tanto ellos como los sindicatos amarillos lanzan soflamas el 8 de marzo por la mujer, cuando permiten que estas situaciones se sucedan con total impunidad.

Las trabajadoras están dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias para no dejar a la empresa impune ante la falta de unas condiciones dignas y de recibir su salario. Desde el FOL las apoyaremos en todo momento.

Un representante del Ayuntamiento de Torrevieja ha tratado de hacer creer a las trabajadoras que el ayuntamiento buscaba darles una alternativa a su situación, tratando de convencer con consignas abstractas y desviando la cuestión real.

UGT también estaba llevando el conflicto, pero ha dejado tiradas a las trabajadoras y se ha desentendido totalmente de ellas para tratar de no perjudicar a la empresa Netalia.

El Frente Obreros en Lucha permanecerá con las trabajadoras y las ofrecerá toda la ayuda que sea necesaria para hacer justicia.

Frente a sus abusos, ¡organización obrera!

 

   

 

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by