Saltear al contenido principal
Aumenta El Presupuesto De Los Sindicatos

Aumenta el presupuesto de los sindicatos

Aumenta la partida de subvenciones a los sindicatos que, como no puede ser otra forma, beneficiará en primer lugar a los mayoritarios y corruptos CCOO y UGT.

Como no puede ser de otra manera, el gobierno apuntala su poder comprando el silencio de los sindicatos, los mismos que llevan casi 10 años sin promover una huelga general, como si no hubiera motivo para ello. Los mismos sindicatos que hacen negocio con los asuntos laborales, que no usan toda su capacidad y recursos para afrontar los abusos e irregularodades de la patronal y que permiten la connivencia de sus delegados con la empresa en los centros de trabajo para perseguir al que protesta.

Los trabajadores hemos estado mucho tiempo huérfanos de una estructura que combata tanto a la corrupción sindical de éstos sindicatos como a la patronal que poco a poco nos ahoga cada vez más con la complicidad de los sucesivos gobiernos que cambian sus colores en España.

La alternativa radica por construir nuevas estructuras sindicales como el FOL, independientes de los partidos del sistema y de las instituciones mismas, independientes de las coacciones empresariales. Los unicos intereses a los que debemos rendir cuentas es a los de los trabajadores, sea en las condiciones que sea.

¡Por un futuro de conquistas!

¡Por un futuro sin vividores sindicales!

¡Afiliate al FOL! 

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by