Saltear al contenido principal
EL CORONAVIRUS NO ES EXCUSA PARA PISOTEAR NUESTROS DERECHOS

EL CORONAVIRUS NO ES EXCUSA PARA PISOTEAR NUESTROS DERECHOS

La situación a la que se están enfrentando los trabajadores a causa del COVID-9 (Coronavirus) es cada día más pésima. El gobierno, junto a los grandes sindicatos, están permitiendo a la patronal mantener una inestabilidad laboral en todo el país, además de facilitar despidos masivos en el sector servicios. La lucha de los grandes sindicatos es nula, y las tibias medidas del gobierno no paran a los grandes empresarios en su avidez por descargar todos los problemas sociales que acarrea esta pandemia en los hombros de los trabajadores. Además, el colapso sanitario se ha agudizado a causa de todas las privatizaciones que se han llevado a cabo por los diversos gobiernos que se han alternado en nuestro país.

Desde el sindicato Frente de Obreros en Lucha seguiremos trabajando con todos nuestros medios contra el papel ridículo del gobierno y los planes miserables del sector empresarial.

Desde nuestro equipo jurídico hemos abierto varios
canales de consultas laborales gratuitas para resolver vuestras dudas y nuestras secciones seguirán su trabajo, seguiremos ejerciendo presión sindical para garantizar que los empresarios no destruyan los derechos que hemos ido conquistando con nuestro esfuerzo y sacrificio.

Por tanto, desde el FOL queremos daros unas pautas de cuáles están siendo los principales problemas a los que nos estamos enfrentando en los centros de trabajo y, por tanto, cómo debemos actuar ante ellos.

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by