Saltear al contenido principal
Concentración Trabajadores UTE Campo De Vuelo

Concentración trabajadores UTE Campo de vuelo

[AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS]

Los trabajadores de UTE camponde vuelo, encargados del mantenimiento de carreteras e instalaciones del aeropuerto Madrid – Barajas, vamos a la huelga.

Sabemos por experiencia que nunca hemos ganado nada sin pelear y estamos hartos de que cada crisis la paguemos nosotros, de que con cada a golpe a nuestra economía seamos los trabajadores los que tenemos que cargar con recortes. Mientras los altos cargos, directivos y accionistas de la empresa pasean sus coches de empresa y sus altos sueldos sin que se vean perjudicados.

No vamos a la huelga porque exista un “gran” conflicto en las condiciones normales en que hoy en día cualquier plantilla va a la huelga. No peligran nuestros empleos más de lo habitual, ni cobramos por debajo del SMI. Vamos a la huelga por dignidad obrera, por orgullo de clase, pues nos hemos hartado de que todas las empresas temporales que han pasado nos quieran pasar por encima e irse a los 3 años con su rico trozo del pastel del aeropuerto.

Pedimos que los pluses peleados que tenemos por encima del convenio se nos actualicen y suban con este.
Pedimos que el plus de noche sea superior al que refleja el convenio porque creemos que este es insuficiente.
Pedimos que, a pesar de tener unos pluses por encima del convenio, se nos cumpla la parte de este que no quieren reconocernos.

En definitiva, nuestra posición es clara: así como las empresas ni ceden ni regalan nada, nosotros tampoco. Hemos echado pequeños pulsos durante años en el aeropuerto y hemos demostrado siempre que la unión de nuestra plantilla ha podido con todo; esta vez no será menos y queremos demostrar que del lado de un sindicato que apuesta hasta el final por nosotros como es el FOL, podemos llevar nuestra lucha primero al resto del aeropuerto de Madrid, luego al resto de sectores.

A la huelga ya

No pactamos migajas

Asesoría laboral
Asesoría laboral
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by