¡El campo se levanta contra los burócratas de Bruselas!
Este 6 de Febrero el campo español, cansado de las políticas de la Unión Europea, se alza contra el Gobierno por la traición hacia su propia gente y por venderse a los burócratas de Bruselas.
Agricultores y ganaderos de toda España han cortado las principales vías y carreteras para reclamar una menor burocracia, el fin de la competencia desleal por parte de terceros países y unos precios justos para sus producciones. Hartos de los sindicatos tradicionales, que han sido sumisos desde hace años a las directrices dadas desde la unión europea, se han unido de forma independiente para protestar y exigir dichas reclamaciones, con lemas como “Sindicatos vendidos, agricultores unidos” o ” Sin el campo y la ganadería, ¡la mesa está vacía!”.
Los portavoces han comunicado que mientras no se cumplan sus reclamaciones, seguirán convocando más tractoradas, e incluso elevarán su combatividad como ya se ha hecho en otros países, como en Francia o Alemania.
Desde el FOL mostramos todo nuestro apoyo por la causa del campo español y lucharemos junto a ellos. DEFENDAMOS EL CAMPO ESPAÑOL, CONTRA LOS BURÓCRATAS DE BRUSELAS’.